Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP arremete contra el PSOE en el pleno por "solicitar credito a razón de un millón de euros por mes"

Concejales del grupo popular
La bancada popular del Consistorio.
Actualizado 08/05/2014 19:32:06

El grupo popular recuerda que el Plan de Ajuste aprobado en el pleno no se hubiera podido llevar a cabo sin las medidas del "tan odiado para ustedes ministro Montoro".

Desde el grupo popular se recrimina que durante los últimos siete meses se han solicitado en crédito por parte del Ayuntamiento siete millones de euros."A razón de un millón de euros por mes", afirmó el edil popular Adolfo Sainz.

"Ustedes no pagaban lo que debían", espetó Adolfo Sainz a los integrantes del equipo de gobierno socialista en el pleno que desarrollo la corporación municipal de Soria en la mañana del jueves 8 de mayo.

Sainz recordó a los responsables locales que "si no llega a ser por el denominado Plan Montoro a saber cuándo hubiesen cobrado los proveedores de esta casa".

El equipo defendió el Plan de ajuste municipal para el funcionamiento normalizado del Consistorio y resaltó la labor inversora de la institución local.

Los populares recriminaron al PSOE que hubiera solicitado créditos con "un interés cada vez mayor, como el último de 1,8 millones de euros".

Sobre los pagos, el concejal popular acabó expresando que "nos felicitamos que se pague ahora en tiempo y forma en el Ayuntamiento de Soria".

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información