Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento encarga la redacción del proyecto para el tramo de muralla derribado en 2013

Actualizado 09/05/2014 13:18:58

La intervención arrancará a finales de año, "a la espera de conocer el expediente de propiedad", según Carlos Martínez.

El alcalde de Soria, Carlos Martínez, confirmó el encargo del proyecto correspondiente para poder consolidar el tramo de muralla que se vino abajo el 30 de marzo de 2013.

La decisión del Consistorio se adopta tras conocer la aportación de las Administraciones nacional y regional de 100.000 euros cada una para la obra de consolidación del paño de muralla en calle de Puertas de Pro.

Para el primer edil no hay "falta de sensibilidad" por parte de los sorianos, si no "un olvido importantísimo por parte de las administraciones". El alcalde recordó las actuaciones realizadas desde el Consistorio para poner en valor y mejorar la situación de San Nicolás, del entorno de San Juan de Rabanera o del Mirón para hacer ver la preocupación de Soria por el Patrimonio. Martínez insto a las administraciones regional y nacional a que "corrijjan" el abandono en el que se encuentran elementos como el de la muralla.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información