Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Regalón marca el gol del empate para el Numancia ante el Mallorca

Regalón marca el gol del empate para el Numancia ante el Mallorca

DEPORTES
Actualizado 10/05/2014 22:00

El empate obliga a Numancia y Mallorca a seguir luchando por la permanencia en las próximas jornadas. El Numancia cambió completamente en la segunda mitad, siendo más ofensivo.

Numancia 1- Mallorca 1

Numancia: Biel Ribas; Isidoro (David González 67'), Gaffoor (Akapo 74'), Juanma, Ripa; Regalón, Julio Álvarez; Natalio, Bedoya, Vicente (Palanca 57'); Sergi Enrich.

Mallorca: Miño; Ximo, Agus, Bigas, Kevin; Nsue, Thomas (Martí 41'), Iriney, Alex Moreno (Marco 70'); Alfaro (Geijo 77') y Tomer Hemed.

Árbitro: Lesma López del comité madrileño. Enseñó cartulina amarilla a Juanma, Gaffoor, Akapo y David González y al visitante Miño.

Reparto de puntos en Los Pajaritos entre CD Numancia y RCD Mallorca que sabe a poco, ya que, tras su empate por 1-1 en la 38ª jornada de la Liga Adelante, ambos equipos deberán seguir luchando para evitar la zona de descenso en las próximas semanas.

El marcador lo abrió el equipo más pillo. El que más rápido supo penetrar en el área rival y convertir una ocasión en el primer tanto del encuentro. Ese que marcó Alejandro Alfaro de cabeza tras un centro de Tomer Hemed. El Numancia no bajó los brazos y estrelló el balón en la madera en los minutos siguientes, pero el gol volvió a ser la asignatura pendiente de los de José Antonio Anquela en la primera mitad.

Tras el paso por vestuarios, el cuadro rojillo, consciente de lo que se jugaba, apretó, creó buen juego y llegó con peligro a la portería de Rubén Miño. El Mallorca se vio obligado a defender más de la cuenta durante el segundo acto. Tanto lo intentaron los sorianos que, al final, el empate llegó a la salida de un córner. Paco Regalón igualó el choque y dio esperanza a un Numancia que acumula diez jornadas sin sumar los tres puntos.

Comentarios...