Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Angulo al alcalde: "No se trata de hacer reuniones sobre la depuradora si no de trabajar"

Marimar Angulo
Actualizado 12/05/2014 12:35:45

La presidenta del Partido Popular de Soria, Marimar Angulo, recuerda que mantiene contactos con responsables del Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino y no considera urgente la reunión con la ministra Isabel García Tejerina, solicitada por Carlos Martínez.

Angulo instó al alcalde de Soria a "ponerse a trabajar y hacer todo lo posible para que la depuradora sea una realidad". La dirigente popular recordó que el equipo de gobierno local tiene la posibilidad de firmar la adenda, y acelerar el inicio de las obras.

La presidenta del PP en Soria recordó que en 2011 "no había nada",y acusó a Martínez de mentir, cuando en tiempos de la ministra Narbona "no encontró una sola oportunidad para hablarle del proyecto".

Para Angulo, la obra de la depuradora es una "de las más importantes" para la ciudad y el alfoz. No comprende la presidenta popular cómo Martínez "se gasta el dinero en obras de polideportivos que no están demandadas y no en una obra tan importante".

La dirigente del PP recordó que el Ayuntamiento de Soria "tardó cuatro meses en entregar un papel", solicitado en la documentación para poder ejecutar la depuradora, y que no se perdieran los fondos europeos.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información