Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia prepara una promoción de tres entradas para su abonados en los últimos partidos de liga

El Numancia prepara una promoción de tres entradas para su abonados en los últimos partidos de liga

Actualizado 15/05/2014 11:47

aquellos abonados que no hayan retirado las entradas con las que el club les obsequió a principio de temporada, podrán retirar hasta tres entradas en los dos partidos que restan, en la fórmula 2 más 1 ó 1 más 2, nunca más de tres por cuestiones de aforo.

El Consejo de Administración del Numancia, ante los dos últimos encuentros ligueros que se van a disputar en Los Pajaritos esta temporada, ha acordado ampliar la promoción dirigida a sus abonados a principio de temporada, aumentando la disposición de dos entradas gratis a tres para los dos partidos que restan ante el Deportivo de La Coruña y la S. D. Eibar.

Por lo tanto, aquellos abonados que no hayan retirado las entradas con las que el club les obsequió a principio de temporada, podrán retirar hasta tres entradas en los dos partidos que restan (en la fórmula 2 más 1 ó 1 más 2, nunca las tres a la vez por cuestiones de aforo).

Aquellos abonados que ya hayan consumido sus dos entradas gratis podrán retirar una más, bien en el partido ante el Deportivo de La Coruña o en el partido ante la S. D. Eibar. Esta promoción finalizará en el momento en el que se agoten las localidades de Los Pajaritos, por lo que animamos a nuestros aficionados a crear un gran ambiente en el estadio para ayudar al equipo en estos dos últimos encuentros de la campaña 2013-14.

Desde el C. D. Numancia también se hace un llamamiento a los Ayuntamientos de la provincia que también son abonados y a las empresas colaboradoras para que dispongan de las entradas que les queden por retirar y ayuden a mejorar la presencia de aficionados en Los Pajaritos.

A La Coruña únicamente se enviarán las entradas destinadas a la afición visitante en los espacios habilitados en el fondo sur y en general par, con la intención de que el resto de localidades puedan ser ocupadas por nuestros aficionados.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...