Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Caja Rural y VISA premian a 39 clientes con 150 euros por el uso de tarjeta crédito.

Actualizado 16/05/2014 10:42:48

La Campaña organizada por Caja Rural y Visa España 'Copa Mundial FIFA 2014' ya tiene ganadores.

Tras la realización del sorteo conjunto entre Caja Rural de Soria, Grupo Caja Rural y VISA, han resultado afortunados 39 clientes de Caja Rural de Soria con un premio de 150 euros por la utilización de su tarjeta de crédito.

La mecánica de la promoción consistía en la acumulación de participaciones por el uso de las tarjetas de crédito de Caja Rural de Soria en las compras en comercios durante el período de la promoción. Si el pago se realizaba superior a tres euros se acumulaban participaciones.

El periódico de acumulación fue del 15 de Octubre y el 7 de Enero, además se sortearon 8 viajes a Brasil para dos personas para asistir a un partido de la Copa Mundial FIFA 2014 y 500 premios de 150 Euros en tarjetas regalo.

A los afortunados de Soria se les está comunicando telefónicamente y a través de las propias oficinas de Caja Rural de Soria.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información