Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Jiménez reclama más fondos de cohesión para 'poblaciones dispersas' como la soriana

Representantes del PSOE
Jiménez, Martínez Míinguez, García y Villarrubia.
Actualizado 20/05/2014 16:59:31

La Secretaria de Política Social del PSOE denuncia en Soria "el despilfarro" y aspecto "desolador" del Centro de Referencia Estatal. Jiménez estuvo acompañada por la candidata Iratxe García quien insistió en que "se puede cambiar Europa con una política más solidaria".

Trinidad Jiménez reclamó más fondos de cohesión para poder evitar los problemas de dispersión de poblaciones como la de Soria. La política medioambiental, la política económica más expansiva y más fondos orientados a generar empleo para los jóvenes fueron algunas de las demandas de Jiménez en su visita a Soria.

La representante socialista se reunió con miembros de las asociaciones implicadas en el Centro Santa Bárbara, proyecto en funcionamiento que contrapuso con el de referencia estatal "que se proyectó en el Gobierno de Zapatero".

La ex ministra de Sanidad habló de una campaña "de extraordinaria importancia" para las elecciones europeas. Trinidad Jiménez instó a cambiar la imagen que se tiene de la Europa de "los recortes, los hombres de negro y la austeridad".

La candidata Iratxe García apostó por un "espacio europeo más competitivo" y el reto de convencer a los ciudadanos de que "hay otra Europa posible".

El secretario regional socialista Julio Villarrubia recordó a "los 1250 jóvenes que se han tenido que marchar de Soria" y alabó la política que se está desarrollando en el Ayuntamiento de Soria.

El secretario provincial del PSOE y alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez, hizo referencia al "cartel de lujo" por la presencia de los políticos de ámbito nacional y regional en la campaña y apostó por intentar "trasladar a los sorianos la posibilidad de volver a esa Europa solidaria".

Militantes, simpatizantes del PSOE y ciudadanos en general acudieron al mitin en las instalaciones del Centro Cívico Bécquer de la ciudad.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información