Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El San José juvenil asegura el 8º puesto tras su victoria en tierras burgalesas

El San José juvenil asegura el 8º puesto tras su victoria en tierras burgalesas

Actualizado 20/05/2014 10:47

Viajaba el equipo soriano a Burgos a disputar su partido ante el C.D. Inter Vista Alegre con la tranquilidad de haber obtenido la permanencia matemática en la Juvenil Regional en la jornada anterior, pero con la ambición de acabar lo más arriba posible en la tabla.

El cuadro Soriano presentó un 11 inicial con muchos cambios, dando minutos y premios a sus jugadores menos habituales, que no menos importantes. Por otro lado el equipo burgalés necesitaba los 3 puntos para seguir soñando con la salvación.

Comenzaba el partido con un Inter muy intenso y un San José que esperaba muy ordenado en su campo buscando el contragolpe. Pasados los primeros 15 minutos el conjunto Soriano empezó a tener más la pelota y a generar peligro en la portería rival. Fruto de esto, a la salida de un córner "Barra" de cabeza establecía el 0-1 en el marcador cerca del minuto 21. El Inter no se vino abajo e intentaba mediante balones largos poner en aprietos al equipo soriano.

Poco más tarde (min.34) tras un contragolpe "Vargas" hacía subir al marcador el 0-2 tras un gran pase de "Diego" lo que rompía los esquemas del equipo burgalés.

Tras el descanso el Inter se fue al ataque dejando una línea de 3 atrás, lo que supo aprovechar el equipo de Jesús Higuera que tras un robo de balón en su propio campo trenzaba una bonita jugada que "Enmanuel" enviaba al fondo de la portería Interista de tiro cruzado.

El segundo tiempo transcurría todavía mejor que el primero para el C.D. San José, sin peligro y poco a poco teniendo aun mas el balón que su rival.

En el 74 en el único error de la defensa Soriana el Inter conseguía un gol que parecía levantar los ánimos y la moral Interista y que ponía el 1-3 a falta de 16 minutos para el final. Pero el San José en el 78 por medio de "Vargas" de nuevo establecía el definitivo 1-4 en el marcador.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...