Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Marimar Angulo hace campaña en Toledo y subraya el apoyo del Gobierno a los emprendedores
X

Marimar Angulo hace campaña en Toledo y subraya el apoyo del Gobierno a los emprendedores

Actualizado 20/05/2014 14:28

La Presidenta del PP de Soria y Portavoz de Hacienda en el Senado participa en la campaña del PP de Toledo y visita varias empresas agroalimentarias de Lominchar y Cedillo del Condado.

La Presidenta del Partido Popular de Soria y Portavoz de Hacienda en el Senado, Marimar Angulo, ha visitado la provincia de Toledo para participar en la campaña electoral del PP de Toledo. Durante la visita, Marimar Angulo, junto con el Senador del PP de Toledo, Tomás Burgos, fue recibida por el Alcalde de Lominchar y Diputado Provincial, Pablo Fontelos y por algunos concejales de la corporación.

Ya por la tarde, la Presidenta del PP de Soria visitó varias empresas agroalimentarias de Lominchar y Cedillo del Condado, entre otras la empresa Avícola Camar, líder del sector y que cuenta con la mayor producción de huevos de Castilla La Mancha con varias explotaciones que suman más de 3.000.000 de gallinas ponedoras. Además la Portavoz de Hacienda también recorrió las instalaciones de la empresa Hermanos Humanes Madrigal, que en la actualidad cuenta con 1.600 vacas de ordeño y que es la explotación de vacas de leche más importante de Castilla La Mancha.

Al término de la visita, Marimar Angulo ha destacado "la importancia del sector agroalimentario en Castilla La Mancha, un sector innovador, altamente competitivo y eficiente, que es estratégico y que está tirando del carro en la economía de Castilla La Mancha y también en la economía y en la recuperación de toda España" y ha señalado "el esfuerzo que ha hecho este sector a la hora de invertir en instalaciones, en tecnología y en innovación", lo que le ha convertido en un sector "puntero, estratégico y que genera un valor añadido a la economía de Castilla La Mancha".

Precisamente, sobre el sector agroalimentario, Marimar Angulo ha subrayado "el apoyo del PP y del Gobierno de Rajoy desde todos los frentes a los emprendedores y a los empresarios porque son los que generan riqueza y empleo" y "el apoyo del Gobierno de Mª Dolores de Cospedal al sector agroalimentario, que se ha traducido en ayudas por importe de 3 millones de euros al vacuno de leche durante este año y en más de 10 millones de euros de ayudas para el sector avícola durante esta legislatura".

Por su parte, el Senador del PP de Toledo Tomás Burgos ha señalado "la capacidad de innovación y la apuesta por el sector empresarial en Castilla La Mancha" y ha recordado "la apuesta del PP y de los Gobiernos de Cospedal y Rajoy por los emprendedores, por los que creen en el futuro y en la investigación, porque son los que nos van a sacar a Castilla La Mancha de la crisis".

"EN EL PP TENEMOS PASIÓN POR EL CAMPO"

Por último, Marimar Angulo ha destacado además que "en el PP tenemos pasión por el campo español, por la importancia que tiene nuestra agricultura y ganadería para generar riqueza y para fijar población en el campo español" y como ejemplo ha recordado que "mientras que gobiernos socialistas permitieron que la renta agraria cayera un 15%, hoy con el PP y con Miguel Arias Cañete están defendidas la agricultura y la ganadería y están garantizados para España 47.000 millones de euros de fondos europeos para ayudas directas de la PAC y desarrollo rural".

La Portavoz de Hacienda en el Senado ha asegurado además que "el PP ha recuperado la confianza y la credibilidad en Bruselas" gracias "a la política económica" y "España ha dejado de ser un problema para Europa y ha pasado a ser protagonista de las decisiones que se toman en Europa".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...