Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE recrimina a Pardo las 50 subidas de impuesto del Gobierno de Rajoy
X

El PSOE recrimina a Pardo las 50 subidas de impuesto del Gobierno de Rajoy

Actualizado 21/05/2014 13:37

Los socialistas denuncian la incoherencia del presidente de la Diputación por el incremento en El Burgo de Osma.

El PSOE insiste al presidente de la Diputación en los datos de su municipio y le pide que no mienta intentando sacar rédito en materia de impuestos, según el concejal de modernización de la Administración local Ángel Hernández.

Antonio Pardo criticó la política de subida de impuestos en el Ayuntamiento de Soria "para pagar la deuda" del Consistorio. El dirigente provincial rechazó que esta medida tratara de justificarse para el mantenimiento de los servicios.

Para los socialistas, "todos los vecinos de El Burgo de Osma pueden comprobar sus recibos y verán un incremento en el IBI del 30% de media en la cuota líquida en los últimos años con datos del Catastro.
Los representantes del Catastro consideran "vergonzoso" utilizar de forma "demagógica y populista los impuestos" cuando Antonio Pardo "no ha hecho nada por evitar las 50 subidas aprobadas por el Gobierno del PP, entre ellas también la del IBI del 50%, votada por su presidenta Marimar Angulo, y las de la Junta, también con gobierno del PP".
Para Hernández, el presidente de la Diputación vuelve a demostrar su fijación con la capital de Soria y sus vecinos y su falta de rigor y veracidad a la hora de utilizar datos lo que lamentablemente resta crédito a todo su discurso, algo que viene siendo habitual en todas sus intervenciones.
"Una vez más dice una cosa y hace otra donde gobierna y, además, calla cuando sus compañeros de signo suben impuestos", lamenta Hernández, quien aconseja que "todas sus teorías y supuestas reivindicaciones las realice ante quienes pueden llevarlas a cabo lo que dará cierta legitimidad a su discurso".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...