Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Este viernes Showcase con SHO-HAI de Violadores del Verso y los grupos sorianos Rap Label y Lógica Aplastante

Actualizado 21/05/2014 20:48:36

SHO-HAI miembro de Violadores del Verso, es el invitado estrella.

Este viernes 23 de mayo se celebrará un Showcase con SHO-HAI miembro de Violadores del Verso. Se celebrarán varias actividades relacionadas con el Arte Urbano. Mientras los chicos y las chicas trabajan en el mural, se realizará un taller y conciertos con el rap como protagonista. Es una actividad abierta y gratuita.

- Duración del taller: Una hora y media – De 19.00 a 20.30 h

- Concierto de Rap Label (grupo soriano): 20.30 a 21.00 h

- Showcase (de 15 a 20 minutos) de SHO-HAI (miembro de Violadores del Verso) y XHELAZZ (con parte de escritura).

Rap Label: Rap Label es un grupo de rap soriano formado por los hermanos Peke y Torín. El grupo fue creado hace algo más de 3 años. Desde entonces han participado en varios conciertos organizados por locales de la ciudad con la intención de acercar esta cultura a la gente de Soria. Además, recientemente Peke ha participado en la Red Bull Batalla de Gallos en Bilbao llegando hasta cuartos de final, compitiendo contra mc,s con mucho prestigio.

Lógica Aplastante: Logica Aplastante es un grupo de rap soriano formado por Jake, VKO y Tony. Este último tiene un disco que se puede adquirir por la donación de 6 Euros llamado "Navegando entre mis folios"

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información