Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP denuncia las primeras baldosas rotas en el ´Nuevo Espolón` al poco de finalizar las obras

Baldosas rotas Espolón
Actualizado 21/05/2014 14:09:24

El concejal Adolfo Sainz recuerda que la obra "no ha gustado a los sorianos" y califica como "cinco bunker horrorosos" los construidos en la vía peatonal.

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria, Adolfo Sainz,lamenta “el estado en el que está ya el Espolón”. “Es increíble y lamentable que apenas unos meses después de que se haya abierto el Paseo del Espolón ya estamos viendo las primeras baldosas rotas”, explica Adolfo Sainz. El concejal del PP en el Ayuntamiento de Soria ha asegurado además que “esto el colmo” porque “estamos hablando de una obra que no ha gustado a los sorianos y que no está gustando a los sorianos, con esos cinco bunker horrorosos, que encima vamos a pagar todos los sorianos” ya que “esos 2.600.000 euros que nos dijo el Alcalde de Soria que ya tenía consignados por parte del Ministerio de Fomento, al fina no los tenía, nos engañó y no nos dijo la verdad”. “Al final vamos a ser los sorianos los que vamos a pagar unas obras que no gustan a los sorianos”, ha señalado Adolfo Sainz, quien ha calificado esto como “el colmo del despropósito”. Adolfo Sainz también se ha referido “a lo que se está adivinando ya en Mariano Granados, con ese arco triunfal en la memoria de Carlos Martínez por su obra faraónica” y “estamos viendo que en Mariano Granados se va a repetir la imagen de los mamotretos, pero a lo grande, a lo faraónico”. Por último, el concejal del PP ha denunciado que “toda la obra del parking, de principio a fin, se está haciendo a capricho del Alcalde de Soria; es una obra a entero capricho del Alcalde, atendiendo únicamente a los intereses de la empresa particular” y ha pedido a Carlos Martínez “que deje de tener los oídos cerrados ante tanta crítica por parte de los vecinos de Soria a esta obra”.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información