Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Daniel Miguel San José es elegido nuevo Rector de la Universidad de Valladolid

Daniel Miguel San José es elegido nuevo Rector de la Universidad de Valladolid

Actualizado 22/05/2014 20:50

La sorpresa ha saltado en la elección, ya que todo apuntaba en la segunda vuelta a que Marcos Sacristán repitiera como Rector de la UVA. El nuevo responsable de la Universiad de la que depende el Campus Duques de Soria es Catedrático de Química Orgánica..

Daniel de Miguel San José tenía el compromiso de que ningún estudiante abandone la institución por no poder pagar la matrícula para lo que intentará captar fondos para poder ofrecer becas en unos momentos delicados.
El nuevo Rector es Catedrático de Química Inorgánica de la UVA, y basó la apertura de la universidad y la transparencia en la gestión en las bases de su programa que se centra en la necesidad de incluir nuevas ideas y proyectos siempre en colaboración con toda la comunidad universitaria mediante la puesta en marcha de nuevos cauces de participación.
La transparencia en la gestión se centra en dar a conocer qué se hace desde el gobierno de la UVA con los recursos disponibles, así como escuchar a todos los colectivos antes de tomar decisiones.
Además de la captación de fondos para respaldar a todos los estudiantes que quieran cursar sus estudios en la UVA, el nuevo Rector quiere poner en marcha un Plan de Rescate para renovar el profesorado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...