Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Policía Nacional detiene a dos hombres como presuntos autores de un delito de falsedad documental

La Policía Nacional detiene a dos hombres como presuntos autores de un delito de falsedad documental

Actualizado 22/05/2014 16:16

Fueron detenidos por, presuntamente, el pasaporte del más joven de los detenidos para regularizar su situación en España.

Agentes de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria detuvieron ayer al ciudadano de Gambia S.K.S., de 56 años, y E.K., de 23 años, padre e hijo y ambos vecinos de Soria, como presuntos autores de un delito de falsedad documental al falsificar, presuntamente, el pasaporte del más joven de los detenidos para regularizar su situación en España.

Los investigadores policiales detectaron que el padre había intentado en los años 2005 y 2007 reagrupar a su familia en España, para lo cual aportó una serie de documentación, entre ella el pasaporte del joven. En esos dos años no logró su objetivo. En el presente año, una vez lograda la nacionalidad española, el padre volvió a intentarlo, presentado la documentación necesaria, pero se detectó que el pasaporte del joven había sido manipulado en sus datos de identidad por lo que finalmente fueron detenidos y, tras prestar declaración en las dependencias policiales, fueron puestos en libertad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...