Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El sábado 24 exhibición de gimnasia y bailes a beneficio de Cruz Roja Soria

Cartel del evento
Cartel del evento
Actualizado 22/05/2014 22:19:58

Este evento se ha organizado para mostrar la actividad física como forma de llevar una vida saludable en todas las edades. De hecho, uno de los grupos que intervendrá es el formado por personas mayores, participantes del Taller de Gimnasia rítmica de Cruz Roja.

Varios grupos de Gimnasia Rítmica, Danzas populares y Aerobic llevarán a cabo una exhibición a beneficio de Cruz Roja, el próximo día 24, desde las cinco y media de la tarde en el Polideportivo de San Andrés. Este evento se ha organizado para mostrar la actividad física como forma de llevar una vida saludable en todas las edades. De hecho, uno de los grupos que intervendrá es el formado por personas mayores, participantes del Taller de Gimnasia rítmica de Cruz Roja. Colaboran con sus grupos participantes, el Gimnasio escuela, el Club Deportivo de Gimnasia Soria y el Grupo de danzas sorianas, a quienes Cruz Roja agradece este gesto solidario. Además de del grupo de Gimnasia Rítmica del Club de los Escolapios. Las entradas podrán ser retiradas en la sede de Cruz Roja Española en Soria (1ª Planta), Deportes Antón y Cacho y en la taquilla del pabellón. El precio de la entrada es de 3 euros para adultos y 1 euro para niños y niñas de 3 a 12 años. Lo recaudado se aplicará en Cruz Roja a ayudas a personas afectadas por la crisis.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información