Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Arrancan las obras en la rotonda que conecta la Avenida Valladolid con El Espolón

Actualizado 23/05/2014 14:10:23

El lunes 26 de mayo también se reunirán representantes del Ayuntamiento con vecinos de la calle Doctrina para informar sobre las futuras actuaciones.

Las intervenciones en la rotonda de El Espolón se realizarán en tres fases en un periodo que se extenderá durante tres o cuatro meses, según explicó el Teniente Alcalde del Ayuntamiento, Luis Rey.

En la primera fase se actuará en la zona más próxima a El Espolón. En la segunda, en el área de Mosquera de Barnuevo,y en la tercera en la conexión de Avenida Valladolid y calle San Benito.

En la calle Doctrina, el inicio de las intervenciones se realizará el mismo lunes 26, "y se ha de controlar los dos niveles de la vía", según Rey. El paso por el arco de piedra se hará de doble dirección para el tráfico rodado.

En las primeras actuaciones se acometerá el vallado del aparcamiento para los vehículos y una de las primeras calles que serán cortadas es la que da acceso al Aula Magna Tirso de Molina, según Luis Rey.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información