Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Policía Nacional detiene a dos personas como presuntos autores de sendos delitos de violencia de género

Actualizado 23/05/2014 14:03:01

En uno de los casos se da un delito de quebrantamiento de condena. En el otro se trata de recientes amenazas.

Agentes de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria detuvieron el miércoles a J.M.M., de 19 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar (violencia de género) al, presuntamente, proferir amenazas graves contra su ex pareja sentimental y otro delito de quebrantamiento de condena.

Los hechos sucedieron la noche del pasado martes cuando la denunciante se encontraba en un establecimiento de hostelería de esta capital. De repente entró su ex pareja sentimental, y comenzó a amenazarle de muerte.

Se da la circunstancia que al presunto autor también tiene impuesta por la autoridad judicial una orden de alejamiento y de prohibición de comunicación respecto de la denunciante, que también incumplió al realizar estos hechos. La víctima abandonó el local y se personó en comisaría donde denunció los hechos.

Funcionarios de Policía Nacional, localizaron y detuvieron al presunto autor de los hechos, el cual fue trasladado a dependencias policiales donde, tras prestar declaración, fue puesto a disposición judicial.

OTRO DETENIDO POR VIOLENCIA DE GÉNERO

Agentes de la Policía Nacional de Soria detuvieron ayer a J.A.B.M., de 42 años y vecino de la capital, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar (violencia de género) al, presuntamente, proferir amenazas graves contra su ex esposa.

La pareja se encontraba separada y, al parecer, su ex marido, que ya había sido denunciado y detenido en otra ocasión por malos tratos, la había amenazado recientemente, en repetidas ocasiones.

Finalmente, el presunto autor de los hechos fue detenido y puesto a disposición del juzgado de guardia de Soria.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información