Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El San José se lleva la Copa Diputación de fútbol

El San José se lleva la Copa Diputación de fútbol

Actualizado 24/05/2014 17:28

El equipo capitalino vence al Navaleno por un contundente 4-1 en la final disputada en el Luis del Sol, en Arcos de Jalón.

El San José ha sido el ganador de la presente edición de la Copa Diputación de fútbol para los clubes provinciales federados tras imponerse la escuadra capitalia por cuatro goles a uno al Navaleno.

Un partido que ha arrancado a las doce del mediodía tras guardarse un minuto de silencio por el asesinato de la que fuese presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco.

El San José ha mantenido su superioridad durante todo el partido, si bien el Navaleno ha provocado también jugadas de peligro en varias rachas del partido.

Con todo, la escuadra vencedora ha cuajado un choque donde el marcador ha ido siempre a favor, desde el minuto 12, con el primer tanto marcado por Rompe, al que seguiría pocos segundos después el 2-0 a cargo de Gere. Con todo el Navaleno no se amilanaba y conseguía recortar distancias en el minuto 27 gracias a Dieguito, pero a dos minutos del descanso el San José aumentaba su diferencia con un tanto de Juampe.

El segundo tiempo ha sido más de toma y daca, pero el marcador no se ha visto tan alterado como en la primera mitad. Así, en el minuto 13 Chimo lograba el 4-1, resultado que a la postre sería el definitivo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...