Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Este domingo, exposición de Anna Turbau en el Casino

Una de las imágenes de la muestra.
Una de las imágenes de la muestra. / A TURBAU
Actualizado 24/05/2014 18:25:33

La asociación fotográfica Mío Cid presenta en La Amistad Numancia un reportaje sobre la transición en los años setenta.

La asociación fotográfica Mio Cid (AFOMIC), nos trae mañana domingo, 25 de mayo, a partir de las 17,30h, a Anna Turbau que nos presentará su reportaje fotográfico ‘Galicia, Transición años 70’en el salón Gerardo Diego del Círculo Amistad Numancia.

Las fotografías de Anna Turbau muestran la realidad de la sociedad gallega en la década de los 70. Gracias a su compromiso social, escapa del oficialismo y la censura mostrándonos una realidad desconocida, que se ha convertido en parte de nuestra memoria histórica. Realizó su trabajo en condiciones difíciles, no sólo por la situación política, sino también por su condición de mujer fotógrafa.

La autora de este reportaje goza de amplio reconocimiento actualmente, la cual expondrá dentro del Festival internacional de fotografía y artes visuales, junto a fotógrafos como Cristina García Rodero o Cristóbal Hara y entre su obra nos gustaría destacar el proyecto fotográfico Mujer y silencio-Calatañazor, Soria (2009).

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información