Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
"Hemos sudado mucho durante todo el partido"

"Hemos sudado mucho durante todo el partido"

Actualizado 25/05/2014 01:06

Los peñistas sorianos del Real Madrid 'sufren' durante la final de Champions en la sede de la agrupación.

Final de Champions en Soria. Peña del Real Madrid en la capital. Medio centenar de seguidores merengues han vivido por televisión en su sede el encuentro que otorgaba el liderazgo definitivo de la Champios League con el corazón en un puño y con final feliz para ellos. A la conclusión del encuentro, que ha paralizado todo el país, y tras los abrazos entre los peñistas, muchos han salido a festejar 'la décima' Copa de Europa de fútbol. Muchos han mostrado su orgullo en la calle con bufandas y banderas blancas, otros se han repartido por grupos para cenar y comentar las jugadas más interesantes.

Este diario ha estado con alguno de ellos, concretamente en El Calaverón, en La Sidrería. El portavoz, Doro Martínez, ha indicado que la intensidad del partido les ha llevado "a sudar mucho, más que en alguno de los jugadores del Madrid en algún momento del partido". Un acaloramiento que pese a haber remitido esta 'tempestad' sufrida por los merengues, todavía se apreciaba en los "nervios y la tensión" recientes, pero que ha llegado a la calma con el 4-1 que los blancos han conseguido frente al Atlético de Madrid, gracias al empate en tiempo de descuento y que ha llevado a la prórroga.

"El Atleti ha hecho su partido, pero sinceramente no teníamos claro que íbamos a ganar", se sinceraba Martínez, aunque también reconociendo que los colchoneros acudían a esta final "para hacer su partido, y al final se ha visto que estaban completamente rotos". Con todo, el madridista soriano sin ser "anti Atlético", ha indicado que la escuadra derrotada "no es un equipo como para haber llegado a conseguir la Copa de Europa".

Y también críticas para el Real Madrid. "El fallo clamoroso de Casillas en el 0-1 podría haber sido definitivo, y con ello, Íker ahora mismo estaría fuera del equipo".

Conversaciones de un encuentro de máximo nivel que ha llevado la decepción para unos, los rojiblancos, y la euforia, que se extenderá hasta la madrugada para otros en las calles sorianas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...