Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Este viernes se cierra la inscripción para el campamento de Cruz Roja

Actualizado 26/05/2014 19:36:07

Como cada verano, la organización organiza esta actividad estival para edades entre los 8 y los 14 años y que este año se desarrollará en Valdeavellano de Tera del 1 al 10 de agosto.

Un año más, Cruz Roja Juventud termina sus actividades de Ocio y Tiempo Libre que se desarrollan los viernes del curso escolar donde acuden un total de 75 niñas y niñas. Concluida esta etapa, se da continuidad al programa con la celebración del Campamento Estival, que este año se celebrará en Valdeavellano de Tera, y donde se seguirá desarrollando el proyecto educativo de la asociación, desde una perspectiva eminentemente lúdica y participativa; así, las áreas que se trabajarán desde el juego serán: Educación para la paz, Educación mediambiental, Educación para la salud y Coeducación.

Se potenciará sobre todo la autonomía personal, la convivencia y el respeto durante el tiempo programado que será del 1 al 10 de agosto. El precio es de 250 euros por plaza, para edades entre los 8 y los 14 años.

En Cruz Roja Soria han indicado que los interesados pueden formalizafr sus inscripciones hasta este viernes 30 de mayo a las 14.00 horas, en la propia Oficina Provincial de Cruz Roja, en su departamento de Juventud. También se puede contactar a través del teléfono 975 234 583.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información