Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP gana gana en la capital y en otros municipios donde no gobierna

Actualizado 26/05/2014 10:37:14

El PP gana con mucha superioridad en la provincia, incluidos los municipios en los que no gobiernan los populares, entre los que se incluye la capital. En la ciudad de Soria el PP obtiene, en estas Elecciones Europeas, un 30,65%, frente al 23,90% del PSOE. En El Burgo, los populares arrasan con un 52,45%; o en Almazán, el PP gana con el 43,99%, ante un 25% del PSOE. La sorpresa es PODEMOS, que se hace con la tercera mayor representatividad en la provincia.(Ver los resultados de todos los municipios)

El PP ha ganado en la capital, con un 30,65% de los votos, situándose el PSOE a distancia con un 23,90%. Sin embargo, otro partido nuevo de izquierdas como es PODEMOS, ha conseguido el 18,59%; seguido por UPyD con un 6,66%, IU con un 6,17% y Ciudadanos con un 3,37%.
El PP ha ganado en la provincia de Soria esta disputa electoral al Parlamento Europeo, con una sólida victoria ante el PSOE. Luego, se harán las valoraciones políticas oportunas, pero lo cierto es que la provincia se ha volcado con el PP. Eso sí, ha entrado en juego unas siglas hasta ahora desconocidas, PODEMOS, que ha obtenido un gran apoyo en numerosos municipios, por encima de IU, lo que hace que sea la tercera formación más votada después de los dos partidos mayoritarios, en diversas localidades.
En Almazán, el PP consigue un 43,99% de los votos, y el PSOE un 25,08%; en El Burgo, el PP un 52,45%, el PSOE algo más del 14%, PODEMOS un 8,04%, o IU un 7,32%. También en Golmayo, donde gobierna un grupo independiente local, el PP ha logrado el 25,8% de los votos, seguido del PSOE con un 17,44%, y por PODEMOS, con un 16,86%.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información