Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PSOE reconoce los malos resultados obtenidos y los justifica por el descontento ciudadano

Actualizado 26/05/2014 01:31:13

El PSOE de Soria no ha puesto paños calientes, a la hora de reconocer los malos resultados obtenidos en estas Elecciones Europeas, tanto a nivel nacional como al provincial, incluyendo la capital.

Así lo ha señalado Luis Rey, que ha añadido que no existe un solo dato "optimista" para los socialistas sorianos.

Rey ve en el "descontento general" hacia los grandes partidos, el motivo de los malos resultados, que también ha afectado al otro gran partido, como es el PP, según el responsable socialista.

Rey ha señalado que no han sabido explicar y dar a conocer su proyecto alternativo para Europa; y ha mostrado su preocupación por los datos que se han producido en algunos países europeos, en los que ha ganado fuerza algunos partidos anti-Unión Europea.

Luis Rey también ha hecho mención, en su valoración, a los sorprendentes resultados conseguidos por alguno de los nuevos partidos en la provincia, en alusión a PODEMOS, que ha sido la tercera fuerza más votada.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información