Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Canal UNED permite asistir a todas sus actividades en directo

Portada con los contenidos del Canal UNED.
Portada con los contenidos del Canal UNED.
Actualizado 27/05/2014 18:09:35

La nueva web de la Universidad a Distancia hace que los alumnos puedan presenciar sus clases a través del móvil.

La UNED pone en marcha una web gratuita que permite acceder a la emisión en directo de la actividad universitaria a través del móvil. Hasta el momento los estudiantes podían recibir en su smartphone las clases, conferencias, tutorías y demás eventos programados en su red de salas AVIP. (plataforma Audio Visual con tecnología IP). Ahora también pueden seguir en directo toda la actividad universitaria, estén donde estén.

De esta forma, la Universidad a Distancia está más cerca que nunca de sus estudiantes, que pueden asistir a las actividades que se realizan y emiten en directo, además de acceder a los contenidos científicos, tecnológicos culturales e institucionales que se encuentran en el repositorio del CEMAV (Centro de Medios Audiovisuales de la UNED). El acceso a las emisiones en directo es a través de Canal UNED .

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información