Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Homenaje al Teniente Coronel José Manuel Santiago en los 170 años de la Guardia Civil

Acto celebración Guardia Civil
Actualizado 27/05/2014 13:21:16

Nueve reconocimientos y cuatro diplomas a integrantes de la Benemérita en un "acto sencillo" presidido por la Subdelegada del Gobierno en la provincia, María José Heredia.

José Manuel Santiago sustituyó en 2012 al frente de la Comandancia de Soria a Eduardo López Durán, quien fue destinado a la Comandancia de La Rioja. Santiago nació en Vega de Tera (Zamora) el 17 de marzo de 1952. Ingresó en la Guardia Civil en septiembre de 1968. La mayor parte de su carrera profesional la ha desempeñado en la provincia de Soria donde llegó al Destacamento de Tráfico de Arcos de Jalón en 1975 tras haber pasado por los destacamentos de Oviedo, Ribadesella (Asturias) y Puebla de Sanabria (Zamora). Además del Teniente Coronel Jose Manuel Santiago Blanco, recibieron diploma de reconocimiento el Comandante Enrique Sancho González y los Guardias Civiles Narciso Miguel Puebla y Juan Noguera Quesada.

Los reconocimientos han sido para el Alferez Angel Jesús Lobo Corral, los Brigadas Valentín Alvarez Sanguino y Jesús Martinez Baron,el Sargento 1º Jesús Alejandro Herranz Muñoz, el Cabo 1º Diego Torres Acosta, los Guardias Civiles Anacleto Hernandez Holgado, Julian Perales Navalpotro, Marta Josefa Gomez Martin y Bernardino Lorite Moreno.

Galería

Condecoraciones Guardia Civil
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información