Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Jornada sobre Maternidad y condiciones ergonómicas en los puestos de trabajo en FOES

Actualizado 27/05/2014 19:06:40

El Salón de Actos de FOES acoge este miércoles la Jornada Informativa que será impartida por FREMAP.

Enmarcada en el programa de acciones de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) en materia de prevención y dentro de la apuesta permanente de la Federación por la Seguridad y Salud en el Trabajo, FOES ha organizado una nueva Jornada Informativa en esta área.

Bajo el título "Maternidad y condiciones ergonómicas en los puestos de trabajo", se celebra mañana, miércoles 28 de mayo, esta Jornada que será impartida por D. Emir Díaz Martínez, Ingeniero Técnico Industrial y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada de FREMAP.

La Jornada que está dirigida a profesionales de Prevención, directores técnicos, responsables de fabricación, responsables de relaciones humanas, etc.. tendrá lugar en el Salón de Actos de FOES y dará comienzo a las 10.00 horas.

Durante las tres horas aproximadas que está previsto dure la Jornada, se revisarán los aspectos relativos al análisis y evaluación de las condiciones ergonómicas con respecto a la protección de la maternidad. También se analizarán los criterios técnicos de ergonomía para la valoración de los riesgos laborales que puedan afectar a las trabajadoras durante la situación de embarazo y se darán a conocer las medidas preventivas aplicables.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información