Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Tres empresas suscriben apoyos para los Donantes de Sangre

José Luis Molina, presidente de la Hermandad.
José Luis Molina, presidente de la Hermandad.
Actualizado 27/05/2014 22:04:52

E. Leclerc, Riosa y Bar Olé brindan apoyo a esta organización ofreciendo apoyos a la Hermandad soriana.

Tres empresas de la capital han brindado su apoyo a la Hermandad de Donantes de Sangre de Soria con el fin de apoyar una causa solidaria que salva vidas.

Por un lado, Hipermercados E. Leclerc ma mostrado su compromiso de la rebaja del 3% en el repostaje de combustible para vehículos en su estación de servicio, al lado de sus instalaciones en el polígono de Las Casas de Soria. Por otro lado, Riosa, la empresa que gestiona el aparcamiento subterráneo del Espolón también ofrece un precio especial para que los donantes de sangre que vayan a efectuar la extracción, establecida los lunes en el centro de salud ubicado en esta misma calle, puedan estacionar sus vehículos durante una hora a mitad de precio, tiempo estimado para la donación.

Por último, el Bar Olé se hará cargo del coste de las 4.500 tarjetas especiales con las que se podrá materializar este apoyo a los miembros de la hermandad.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información