Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Escolapias celebra este viernes su II Feria de Arte Solidario
X

Escolapias celebra este viernes su II Feria de Arte Solidario

Actualizado 28/05/2014 11:06

El colegio pretende obtener fondos para un parvulario en Ecuador y para material y mobiliario escolar en Filipinas.

La Fundación Educativa Escolapias que rige el colegio Santa Teresa de Jesús organiza para este viernes su II Feria del Arte Solidario y que se desarrollará entre 16.00 y las 19.00 horas en el patio del centro, con entrada por la calle Sagunto. La iniciativa se incluye dentro de la campaña que , Amigos del Mundo que lleva a cabo la fundación a lo largo del curso escolar.

Durante la feria se realizarán diferentes actividades en torno a un mercadillo solidario. Habrá talleres, maquillaje para niños, diferentes concursos y sorteos y una exposición de pintura, entre otros puntos de interés. Todo ello amenizado con música en directo y con charanga.

Tanto el mercadillo como las actividades se materializan gracias a la colaboración de toda la comunidad educativa además de patrocinadores privados. Como el año pasado, tiene entrada libre, pudiendo participar en ella cualquier persona.

Todos los beneficios serán destinados a la construcción de un parvulario en Ecuador y para dotar de mobiliario y material escolar en los colegios que la fundación mantiene en Filipinas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...