Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Cámara y Riosa rubrican beneficios para empresarios en el parking
X

La Cámara y Riosa rubrican beneficios para empresarios en el parking

Actualizado 28/05/2014 19:40

Los asociados a la entidad cameral que adquieran una plaza de aparcamiento tendrán, a mayores, 2.000 horas de estacionamiento gratuito.

La Cámara de Comercio y la empresa Riosa, gestora del parking subterráneo del Espolón han suscrito este miércoles un convenio mediante el cual los empresarios asociados al Club Cámara que vayan a adquirir una plaza de aparcamiento serán obsequiados, a mayores, con 2.000 horas más de uso al año además del propio que lleva el espacio que ya han comprado.

Con esta medida se pretende que los comerciantes o aquellos que dispongan de negocios en el centro de la ciudad puedan ofrecer a sus clientes un tiempo para aparcar sus vehículos en este espacio.

Por su parte, el gerente de la firma concesionaria, Jesús Martínez, ha indicado que por el momento son 89 las plazas vendidas en el subterráneo del paseo del Espolón y 84 las del futuro de Mariano Granados, si bien ha matizado que "el punto de inflexión" en la venta de unidades vendrá dado una vez estén ambos aparcamientos concluidos, ya que para ese momento estarán dotados de las entradas y salidas previstas. En la actualidad solo hay un punto que cubre el tránsito de turismos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...