Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Sainz cree que los ciudadanos ya han castigado al equipo de gobierno en las urnas

El concejal del PP, Adolfo Saínz, esta mañana. / SN
El concejal del PP, Adolfo Saínz, esta mañana. / SN
Actualizado 28/05/2014 13:04:17

El concejal popular pide la instalación de bancos con respaldo para los mayores en El Espolón y cree que con Nicolás Rabal "se ha vestido un santo para desvertir otro" en lo que califica "el capricho del alcalde".

El concejal Adolfo Sainz considera que los ciudadanos mostraron el rechazo a la política del equipo de gobierno en los comicios desarrollados el domingo 25 de mayo.

"No es verdad que no nos iba a costar nada las obras del parking entre El Espolón y Mariano Granados", denunció el edil de la oposición. Sainz calcula que el equipo de gobierno socialista se ha gastado más de cuatro millones de euros en las intervenciones en el centro de la ciudad.

Adolfo Sainz suma también los 115.000 euros que va a costar a las arcas municipales la rotonda que conecta El Espolón con la Avenida de Valladolid.

El concejal trasladó las quejas de hosteleros de la Plaza del Vergel "que ven como no van a poder sacar las terrazas a primeros de junio". Sainz lamenta que "las baldosas no lleguen hasta tres semanas más tarde", como se les ha comunicado a los hosteleros de la zona.

El edil del PP acusó al alcalde de estar más preocupado por el PSOE a nivel nacional que por la ciudad de Soria. Sainz pide a Martínez que recupere "esa Pasión por Soria" que fue el lema de las elecciones municipales.

El concejal popular denunció que se están incumpliendo varios puntos del contrato con las obras del parking. En el texto se establecía un plazo de 14 meses y han superado los dos años, según el concejal, quien denuncia que tampoco se han respetado lo de la revisión periódica de las tarifas, la Ordenanza fiscal y el reglamento de uso.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información