Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El BOCyL convoca ayudas para compensar accidentes de los docentes

Actualizado 29/05/2014 12:29:34

Con ello se palían los gastos derivados por siniestros en desplazamientos efectuados por razones de servicio.

La Junta ha convocado ayudas económicas para compensar los gastos derivados de accidentes de tráfico acaecidos en desplazamientos, efectuados por razón de servicio, por el personal docente y laboral no docente destinado en centros públicos y servicios de apoyo de las enseñanzas no universitarias de la Comunidad de Castilla y León, durante el curso escolar 2013/2014. Una orden que aparece publicada este jueves en el BOCyL (Boletín Oficial de Castilla y León).

En la misma se refleja, según indican desde el sindicato de la enseñanza ANPE que para los accidentes producidos desde el 1 de septiembre de 2013 hasta la fecha de publicación de esta orden, el plazo de presentación de reclamaciones es del 23 de junio al 15 de julio de 2014, ambos incluidos.

La orden puede ser consultada aquí o el archivo que acompaña a esta información.

Para el resto de accidentes que se produzcan en el curso 2013/2014, el plazo establecido es de 20 días naturales contados a partir del día siguiente al siniestro.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información