Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jornadas de captación para las categorías inferiores del Río Duero San José

Jornadas de captación para las categorías inferiores del Río Duero San José

Actualizado 29/05/2014 17:15

Se llevarán a cabo los lunes 2 y 9 de junio de 19.30 a 21.00 horas en el pabellón de Los Pajaritos, y a ellas pueden acudir todos los jóvenes nacidos en los años 2000, 2001, 2002, 2003, 2004 y 2005.

El Río Duero San José ha organizado dos jornadas de captación de jóvenes jugadores para sus categorías inferiores, con el fin de seguir potencia la cantera de cara a la próxima temporada.

Estas jornadas se llevarán a cabo los lunes 2 y 9 de junio de 19:30 a 21 horas en el pabellón polideportivo de Los Pajaritos, y a ellas pueden acudir todos los jóvenes que nacidos en los años 2000, 2001, 2002, 2003, 2004 y 2005.

Desde que fundaran el club en el verano pasado, los directivos del Río Duero San José no han cesado de decir que para ellos la cantera era primordial, y que se iba a dedicar un esfuerzo especial en potenciar las categorías inferiores ya que su deseo es contar en el presente y en el futuro con el mayor número posible de jugadores sorianos en el equipo de Superliga.

Buena prueba del trabajo realizado durante la presente temporada ha sido el Campeonato de Castilla y León conquistado por el equipo cadete y el subcampeonato autonómico logrado por el equipo juvenil, así como la presencia de varios jugadores sorianos en las selecciones cadete e infantil de Castilla y León. Además, el equipo juvenil participó en el Campeonato de España celebrado en Badajoz, mientras que los cadetes harán lo propio a mediados del mes de junio en Castellón.

El club quiere animar a todos aquellos chicos que les guste el voleibol a formar parte de sus categorías inferiores, tanto de las Escuela Infantil, como de lo equipos cadete y juvenil.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...