Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La nueva zona azul contempla 700 plazas en Soria

Actualizado 29/05/2014 19:49:19

El Consistorio señala que los aparcamientos de pago habilitados en la calle San Benito son para compensar los del mercadillo.

El Ayuntamiento ha indicado que en el nuevo pliego de la zona azul de aparcamiento de vehículos se contemplan 695 plazas, una cifra inferior a la actual, si bien han mantizado fuentes consistoriales que en lo referente a los aparcamientos habilitados en la calle de San Benito sirve para compensar las que se quedan sin efecto en el mercadillo, ahora en la calle Sagunto. Esto se debe a que han de darse “soluciones puntuales” y también “a las peticiones de los vecinos”.

Por otro lado, en cuanto al Plan de Reforma Interior, (PERICH), resta una sola alegación pendiente, que afecta al Ferial, y como se dijo en comisión se dictaminará junto con el informe que se espera de Patrimonio para resolver de forma simultánea ambos puntos y no tener que convocar más comisiones y aglutinar todo en la misma.

También, desde el departamento que dirige el concejal Luis Rey, han explicado que para la futura rotonda del Espolón, se actuará en el colector y en la red de saneamiento con el fin de reponer y modernizar unas infraestructuras hidráulicas “que han estado olvidadas durante muchos años”. De este modo se revisará uno de los colectores más importantes de la capital y se evitará su apertura posterior cuando concluya la obra de la rotonda.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información