Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Diócesis despliega el programa ´Tiempo de...` desde el 2 al 8 de junio

Actualizado 30/05/2014 14:11:28

Reflexionar, abrir, soñar, bailar, sanar y curar son algunas de las dedicaciones del programa que se presenta el lunes 2 en la Casa Diocesana de Soria.

El lunes 2 de junio se desarrollará el Tiempo de abrir, en la Plaza de San Esteban, donde el Obispo de Osma-Soria inaugurará oficialmente la Semana: "tendremos un rato de música y explicaremos lo que podemos vivir durante toda la Semana y en qué lugares". El martes 3 de junio, a las 19:30 horas, "tendremos el Tiempo de reflexionar en el Casino Amistad Numancia, con el objetivo de plantear la cuestión de Dios en un ambiente no eclesial de pensamiento y cultura". A las 20 horas. también se desarrollará el Tiempo de soñar con la proyección de tres películas: El mundo en sus manos en la Casa diocesana, Corazones de vidrio en el Centro Cultural Gaya Nuño y October Baby en la Parroquia de San José. El miércoles 4 de junio, desde las 19:30 horas., será el momento del Tiempo de testimoniar en el Palacio de la Audiencia con la participación de María Vallejo Nájera y los testimonios diocesanos de un sacerdote, un matrimonio y un joven. El jueves 5 de junio "dedicaremos la tarde a los enfermos con el Tiempo de sanar y curar desde el testimonio de personas que se dedican a su cuidado, las visitas a enfermos de distintas parroquias y la celebración de la Unción de enfermos en la parroquia de El Salvador a las 18:30 h.", según Angel Hernández. A las 20 horas, tendrá lugar el Tiempo de marcha, actividad dirigida especialmente a jóvenes: a las puertas de la parroquia de El Salvador actuará el músico cristiano Rubén de Lis, a la vez que se invitará a una posterior oración en el interior del templo parroquial. El viernes 6 de junio habrá dos actividades: el Tiempo de jugar, un tiempo especial para niños y jóvenes en el Paseo del Espolón desde las 17:30 horas y el Tiempo de bailar con un concierto de Álvaro Fraile a las 20 horas. en las Plazas de San Esteban y del Olivo. El sábado 7, desde las 10 horas, se celebrará el Tiempo de peregrinar rezando el Rosario por las calles de Soria y pasando por todos los templos de la capital dedicados o con especial culto a la Virgen María: la parroquia de Nuestra Señora del Pilar, la ermita de la Soledad, las parroquias de la Virgen del Espino y de Santa María La Mayor, el convento de la Virgen del Carmen y la ermita del Mirón. Por la tarde, a las 20:30 h., "concluiremos el día con el Tiempo de invocar con la Vigilia de Pentecostés que celebraremos en la Concatedral de San Pedro". El Domingo 8 de junio se pondrá el punto y final a los tres años de Misión diocesana con el Tiempo de celebrar: en las Plazas de San Esteban y del Olivo, el Nuncio de Su Santidad en España, Mons. Renzo Fratini, presidirá la Santa Misa a las 10:00.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información