Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El alcalde cerrará con la directora de comercio la aportación al nuevo mercado

El alcalde cerrará con la directora de comercio la aportación al nuevo mercado

Actualizado 30/05/2014 14:48

Primeros acercamientos entre Mínguez y la Consejería de Fomento para concretar sobre el proyecto de peatonalización del entorno del Palacio de los Condes de Gómara. El regidor no ve en la apuesta industrial de la Junta por Garray una competencia desleal al polígono de Valcorba.

Será la directora general de Comercio de ámbito regional, Rosa Méndez, quien traslade al Ayuntamiento de Soria el calendario de plazos que se va a seguir en la aportación de la parte correspondiente a la Junta en el proyecto del mercado de abastos de la ciudad, según el alcalde de Soria.

Méndez y Carlos Martínez Mínguez mantendrán una "reunión en breve", según trasladó el primer edil este viernes. El alcalde habló de "agilizar" la licitación del proyecto de peatonalización del entorno del Palacio de los Condes de Gómara.

La Junta de Gobierno local decidió la aportación de 21 ayudas por valor de 8.000 euros para atención de necesidades básicas de subsistencia en situaciones de urgencia social.

Los responsables locales aprobaron el convenio entre Diputación, Junta y Ayuntamiento para la colaboración en el mantenimiento del centro de acogida para mujeres víctimas de violencia de género, por un montante económico de 103.000 euros.

En la Comisión de Gobierno se dio el visto bueno al convenio entre las tres instituciones, local, provincial y autonómica para facilitar el acceso y la financiación de pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Soria.

Los munícipes han aprobado el plan especial para la limpieza y gestión de basuras en las fiestas de San Juan y verano para 2014, lo que supondrá el refuerzo en 5 personas de los días centrales de los festejos.

Por parte del Consistorio se ha adjudicado a DMB Espectáculos la contratación de las orquestas que amenizarán las verbenas musicales de Soria y los barrios durante este año, por 40.000 euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...