Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La soprano Lavilla y el tenor Montero actuarán el 5 de junio en Soria

Presentación concierto ANDE Soria
Actualizado 30/05/2014 13:51:44

El espectáculo se verá acompañado por la Banda de Música de Soria y cuenta con la colaboración económica de Caja Rural de Soria y La Caixa en beneficio de ANDE Soria.

El jueves 5 de junio, el Palacio de la Audiencia acogerá la actuación de la soprano Cecilia Lavilla, hija de Teresa Berganza, y del tenor José Manuel Montero. La presentación del concierto se realizó el viernes 30 de mayo en el salón de plenos de la Casa Consistorial.El concierto dará comienzo a las 20.30 horas y está enfocado para la recaudación de fondos con beneficio de ANDE Soria. Berganza y Montero estarán acompañados en sus actuaciones por la Banda de Música de Soria. El director de la Banda, José Manuel Aceña, mostraba la disposición de la formación por formar parte del espectáculo benéfico. El precio de las entradas es de nueve euros. Hasta el momento, las entradas vendidas superan las 300, y se espera colgar el cartel de "completo" para poder visionar la actuación especial, según confirmó Arturo González, miembro de la directiva de Ande Soria.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información