Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Compartir:

CAPITAL

Entra en vigor el horario estival de las piscinas

Actualizado 01/06/2014 20:08:15

Como cada año, el Ayuntamiento el horario para las instalaciones climatizadas.

Como todos los años, el Ayuntamiento ha modificado los horarios de las piscinas climatizadas para los meses de junio y julio ampliando la hora de apertura y cierre, pero alternando la apertura de las dos instalaciones para proceder a las intervenciones de mantenimiento y mejoras que se acometen todas las temporadas estivales.

De esta forma, fuentes municipales han reseñado este domingo que desde este lunes, 2 de junio, permanecerá abierta al público la piscina de Fuente del Rey. La apertura se adelanta a las 08.00 horas y se mantendrá en horario matinal hasta las 14.00. De 14.00 a 15.000 se cerrará para la limpieza de playas, limpieza intensiva de vestuarios y comprobación de los diferentes parámetros de higiene. A las 15.00 horas se reabrirá hasta las 22.00 horas de forma ininterrumpiada. El horario los fines de semana será de 09.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.30 horas. A partir de julio se cambiará la instalación abierta al público que ya coincidirá también con la de verano en el San Andrés.
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información