Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Desaparece en el Alto Tajo un arqueólogo soriano

El arqueólogo desaparecido
El arqueólogo desaparecido
Actualizado 03/06/2014 23:56:44

La familia, la Guardia Civil y emergencias, a través de las redes sociales, ha lanzado un comunicado solicitando cualquier tipo de colaboración ciudadana.

Un arqueólogo, Ricardo Berzosa del Campo desapareció hace unos días en la provincia de Guadalajara, en las cercanías de Valtablado del Río. La familia, la Guardia Civil y emergencias, a través de las redes sociales, ha lanzado un comunicado solicitando cualquier tipo de colaboración ciudadana.

Su propio hermano explica que se ha encontrado su coche en el Km 18, (en dirección Valtablado del Río) de la carretera GU-929. Provincia de Guadalajara, con todos sus efectos personales bajo el asiento del conductor (Su cartera con su documentación, tarjetas de crédito, dinero en efectivo y ordenador portátil). Y, en el maletero del vehículo, sus herramientas habituales para la práctica de la Arqueología.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información