Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Robo con intimidación en un establecimiento hotelero

Actualizado 03/06/2014 13:25:00

Los delincuentes eran dos varones. Uno, de 1,85 metros de estatura, fuerte, con barriga, pelo canoso poco poblado, de 45 a 50 años de edad.

En la mañana del lunes 2 de junio, se denunció ante la Guardia Civil un robo con intimidación ocurrido en un establecimiento hotelero situado en la carretera nacional N-122, cerca de la capital.

Según consta en la denuncia, a las 5:00 horas de la madrugada de ayer lunes, cuando el recepcionista del turno de noche, se encontraba preparando los desayunos, dos personas tocaron a la puerta del hotel. Al abrir le amenazaron con una escopeta de caza, lo ataron y se apoderan de unos 10.000 euros.

Los delincuentes eran dos varones. Uno, de 1,85 metros de estatura, fuerte, con barriga, pelo canoso poco poblado, de 45 a 50 años de edad. Vestía cazadora aviejada con cuello abultado redondo, como de pluma, y pantalón oscuro. El otro, de 1,65 metros de estatura, desaliñado, pelo oscuro y cazadora de color negro brillante. Abandonaron el lugar en un vehículo todo terreno, antiguo, de color negro.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información