Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria Natural invierte 5,5 M€ en un nueva sede en Gavà
X

Soria Natural invierte 5,5 M€ en un nueva sede en Gavà

Actualizado 03/06/2014 16:30

La empresa soriana, según apunta el diario La Vanguardia, extiende su actividad en Cataluña con una planta de 3.000 metros cuadrados

La empresa de fabricación y venta de productos naturales, herboristería y alimentación ecológica Soria Natural ha invertido 5,5 millones de euros en una nueva sede en Gavá (Barcelona), según relata el diario catalán La Vanguardia citando fuentes de la agencia EFE.

El nuevo espacio, que finalizó sus obras el pasado mes de abril, tiene más de más de 3.000 metros cuadrados y da servicio a más de 1.250 puntos de venta en toda Cataluña entre herbolarios, ecocentros y centros especializados.

En total, entre oficinas, logística y departamentos comerciales, el nuevo centro de operaciones de Gavá cuenta con una plantilla de 40 personas.

Según el comunicado emitido por Soria Natural, la inauguración del nuevo centro de operaciones busca lograr una mayor presencia de la marca en Cataluña y que Soria Natural se afiance en el mercado catalán, donde el año pasado la firma facturó 7 millones de euros.

Soria Natural cuenta con más de 20 líneas de productos y más de 700 referencias, y sus productos están presentes en más de 3.500 puntos de venta en España.

La compañía, asentada en Garray, emplea a casi 600 trabajadores repartidos entre España, México y Estados Unidos, y facturó más de 40 millones de euros el año pasado, un 5% más que el año anterior.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...