Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Cruz Roja celebra el viernes el 140 aniversario de su presencia en Soria

Actualizado 04/06/2014 22:14:27

La organización que cumple 150 años a nivel nacional, ha previsto distintas actividades abiertas al público.

Cruz Roja Soria celebrará este viernes los 140 años de su presencia en Soria con distintas actividades conmemorativas y en las que el público tendrá una parte activa en las mismas.

Modesto Fernández, presidente de la organización en la provincia, ha señalado que los principios que inspiran a esta organización internacional son los de “prevenir, y si no se puede, aliviar el sufrimiento humano” que es distinto en distintos países y en función del tiempo.

El programa conmemorativo incluirá una batukada a las ocho de la tarde con salida en la plaza de Herradores hasta concluir en la plaza Mayor, donde habrá un ‘flash mode’, baile participativo al público y después se proyectarán dos audiovisuales, uno de ellos genérico y otro el que da un repaso a los 140 años de la organización en la provincia. De igual modo, el color rojo iluminará algunos de los monumentos de la ciudad para dar constancia de este aniversario.

Cruz Roja Soria cuenta en la actualidad con más de 800 voluntarios y cerca de 6.300 asociados.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información