Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Este jueves se abre el paso de Granados a La Dehesa

Imagen de la plaza de Mariano Granados este miércoles
Imagen de la plaza de Mariano Granados este miércoles. / SN
Actualizado 04/06/2014 11:39:53

El Ayuntamiento prevé la conclusión mañana de los trabajos de pavimentado en el entorno de las oficinas de Turismo y de Caja Rural.

Las obras de Mariano Granados siguen a buen ritmo y con la meta de despejar toda la zona con la colocación definitiva de las baldosas de más de la mitad de la plaza, en actuaciones de remate de las zonas junto a las fachadas de edificios para poder concluir la intervención en superficie, mientras de forma simultánea también se trabaja en el interior del aparcamiento subterráneo, según han avanzado este miércoles fuentes municipales.

Por ello, se ultiman los trabajos de la plaza que linda con la fachada del edificio de Caja Rural y la oficina municipal de turismo. De esta manera, se ha cerrado una semana el paso peatonal desviado por la calle Claustrilla hacia El Collado y Herradores teniendo en cuenta que en esta parte de la calle no existen accesos a tiendas ni entrada a portales y que mañana ya se abrirá el acceso peatonal hacia la puerta de La Dehesa. Las molestias se intentarán acortar lo máximo posible intensificando el ritmo de trabajo pero se trata de una medida adoptada con la idea de poder acelerar toda la intervención ya que, tras colocar las baldosas en esta parte, se podrá abrir el acceso desde El Collado a La Dehesa por todo el interior de la plaza y comenzar ya trabajar en la calle de los establecimientos comerciales y los portales enfrente del antiguo edificio de Caja Duero.

Con un mes por delante para culminar el grueso del trabajo y, como ocurrió en el Espolón, permitir ya el disfrute de la gran parte de la plaza, totalmente accesible, tanto el Ayuntamiento como la empresa adjudicataria vuelven a agradecer la colaboración de los sorianos y sorianas y pedir su comprensión durante las molestias de una actuación que servirá para revitalizar el centro, ofrecer la mejor cara de Soria y hacer realidad un proyecto de peatonalización que ha contado con el consenso de todos los agentes sociales y la unanimidad de la corporación.

Por otro lado, desde el Ayuntamiento recuerdan a todos los sorianos y sorianas que para cualquier duda, sugerencia o crítica que permite mejorar o aliviar las molestias que se generan durante el desarrollo de esta obra o cualquier otra así como la actividad cotidiana municipal existen herramientas a disposición de todos los vecinos y vecinas tanto presenciales en el Servicio de Atención al Ciudadano, en las propias Concejalías o en Alcaldía así como on line a través de las distintas plataformas web o redes sociales.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información