Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Guardia Civil investiga explosivos en Soria

Los agentes, en la puerta del domicilio del atrincherado en Arcos
Agentes en la puerta del domicilio del atrincherado en Arcos. / SN
Actualizado 04/06/2014 20:27:44

Artificieros de la Benemérita intervienen en un domicilio en la plaza Tirso de Molina. Es posible que la Guardia Civil haya encontrado una cantidad sin determinar de explosivos en el domicilio de Soria capital tras un registro con la brigada canina de explosivos.

Un domicilio de la plaza Tirso de Molina, frente a la Escuela de Artes, está siendo registrado por artificieros de la Guardia Civil una vez que saltasen las alarmas sobre la amenaza de un hombre en Arcos de Jalón y en la que hacía pública su voluntad de suicidarse.

Efectivos del grupo GEDEX de la Benemérita, provistos de material de protección personal antifragmentos han acudido esta tarde una vivienda, concretamente el inmueble cuyo portal es el número 9. Una inspección en la que también se está utilizando un perro para detectar material explosivo.

Todo parece indicar que este registro y la situación que se está viviendo en la localidad arcobrigense guardan una estrecha relación ya que al parecer, y siempre con las reservas informativas de primera hora, esta vivienda es propiedad del hombre que se encuentra atrincherado en la población del sur provincial. Según ha podido saber SORIANOTICIAS.com, este individuo había partido hacia Arcos de Jalón esta misma mañana.

Galería

Agenes del GEDEX en el inmueble.
Agenes del GEDEX en el inmueble. / SN
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información