Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Detenido por insultar y agredir a su pareja

Actualizado 04/06/2014 14:27:15

No es la primera vez que que ocurren estos hechos por parte del presunto agresor hacia su víctima.

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria detuvieron el domingo a A.A.F., de 50 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar (violencia de género) al, supuestamente, proferir amenazas y agredir a su pareja en el domicilio de ambos.

Ese día se recibió en el servicio de emergencias policiales 091, un aviso en el que se comunicaba que se estaba produciendo una agresión en una vivienda de esta ciudad.

Cuando los funcionarios policiales llegaron al lugar una mujer desde el balcón les conminaba a subir a su casa. Presuntamente, su esposo, que acababa de llegar al domicilio, comenzó a insultarla y finalmente le agredió. El marido, que estaba en el lugar de los hechos, fue detenido y conducido a comisaría mientras la víctima fue trasladada por una ambulancia al servicio de urgencias del Hospital Santa Bárbara donde se le atendió de sus lesiones.

No es la primera vez que ocurren hechos similares entre el detenido y su víctima. Han sido denunciados otros casos en distintas localidades españolas. Tras prestar declaración en dependencias policiales, el detenido fue puesto a disposición judicial.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información