Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP denuncia que el alcalde sigue sin dar una solución a los edificios en ruina diez meses después de ser vallados

Edificios en ruina Calle Hospicio
Edificios en ruina Calle Hospicio
Actualizado 04/06/2014 13:25:59

El concejal del PP Tomás Cabezón asegura que “la única actuación que ha realizado Carlos Martínez en el casco histórico ha sido quitar un andamio en la calle Real”.

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria, Tomás Cabezón, ha lamentado que “desde hace 10 meses están vallados los edificios en ruina de la calle Hospicio y de la plaza del Carmen, y el Alcalde de Soria sigue sin dar una solución a estos edificios en ruina”.

Cabezón manifestó que ya el pasado mes de febrero, desde el Partido Popular se denunció que el Ayuntamiento de Soria tenía abandonados los edificios en ruina de la calle Hospicio y de la plaza del Carmen "entonces nos dijeron que esa misma semana se iba a buscar una solución, pero han pasado 4 meses y el Alcalde de Soria y el equipo de gobierno siguen instalados en la desidia”, ha explicado Tomás Cabezón.

Para el concejal popular "el equipo de gobierno es incapaz de resolver este asunto” además de pedir a Carlos Martínez “una solución para estos puntos de la ciudad, donde hay vallas que llevan colocadas 10 meses, y creemos que ha pasado suficiente tiempo para dar una solución a este asunto”.

“La única actuación que ha realizado Carlos Martínez en el casco histórico ha sido quitar un andamio en la calle Real, no se preocupa de dar soluciones al centro histórico de la ciudad, no se preocupa por los edificios en ruina, no se preocupa por tener un catálogo de edificios en ruina, todavía no ha aprobado el PERIPECH, no se ha preocupado de la muralla, que se está cayendo a trozos…..”, ha subrayado Tomás Cabezón

El concejal del PP también ha recordado a Carlos Martínez que “al comienzo de esta legislatura, ya le pedimos al Alcalde de Soria que, como se estaba acabando el ARI del Casco Viejo que subvencionó la Junta de Castilla y León, se trabajara desde el Ayuntamiento en un nuevo plan para estas zonas semi-históricas” pero “han pasado 3 años y el equipo de gobierno no ha trabajado en esto y cada vez que hablamos de este asunto el Alcalde de Soria echa balones fuera”.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información