Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sor María de Ágreda, en la semana ‘Tiempo de…’

Sor María de Ágreda, en la semana ‘Tiempo de…’

Actualizado 04/06/2014 09:48

La Venerable centra el una ponencia dentro del ciclo diocesano, concretamente en el que se contemplan las vidas de los santos de Osma-Soria. A finales de julio, un grupo de norteamericanos peregrinará al convento de la franciscana.

El grupo de trabajo Sor María de Jesús de Ágreda ha tomado parte en la semana diocesana 'Tiempo de?' en la tarde de este martes día 3 de junio, acudiendo a la cita en la que se muestran las vidas y los ejemplos evangelizadores de los santos que ha dado la diócesis de Osma. En la carpa situada en la plaza de San Esteban, varias decenas de personas han asistido a la ponencia que, titulada 'Actualidad sobre Sor María', se ha desarrollado bajo las novedades que giran en torno a la franciscana concepcionista.

La idea fundamental era transmitir a la audiencia las últimas iniciativas que los devotos de la Madre Ágreda están llevando a cabo en sus distintos lugares de origen, poniendo de manifiesto la actualidad de la vida y obra de Sor María.

Entre estas, cabe señalar, la cuarta peregrinación que tendrá lugar el sábado 28 de junio en honor a María Coronel y Arana en Alburquerque (Nuevo Méjico). Y también, a finales de julio, un grupo de peregrinos norteamericanos visitaran el convento concepcionistas de Ágreda, como parte de una peregrinación mariana que realizarán por Europa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...