Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos detenidos por amenazas a sus exparejas
X

Dos detenidos por amenazas a sus exparejas

Actualizado 05/06/2014 20:11

Se trata de dos vecinos de Soria de 30 y de 39 años.

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria detuvieron ayer a S.J.M.S., de 30 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar (violencia de género) al, presuntamente proferir amenazas contra su ex pareja sentimental.

Supuestamente, desde que la pareja finalizó la relación que mantenían, la denunciante comenzó a sufrir acoso con continuas llamadas telefónicas insultándola y amenazándola en alguna de ellas. La situación empeoró cuando el denunciado cambió de domicilio a otro muy cercano a la víctima.

Tras la denuncia, el presunto autor de los hechos fue detenido y tras prestar declaración en dependencias policiales, fue puesto a disposición del juzgado de instrucción de guardia de esta ciudad.

Por otro lado, ha sido detenido a J.A.I.S., de 39 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de violencia de género al, supuestamente, proferir amenazas contra su ex esposa. Según consta en la denuncia, el denunciado insultaba y amenazaba tanto a su ex esposa como a los hijos. Finalmente fue detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...