Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Esta tarde, concierto de Rubén de Lis en El Salvador

El guitarrista Rubén de Lis.
El guitarrista Rubén de Lis.
Actualizado 05/06/2014 17:30:35

El músico gallego actúa en el ciclo diocesano ‘Tiempo de…’

El guitarrista gallego Rubén de Lis actúa esta tarde en la plaza de El Salvador dentro del ciclo diocesano ‘Es tiempo de…’. El concierto dará comienzo a las ocho de la tarde.

Nacido en Vigo en 1977, a los 13 años comenzó sus estudios musicales en el Conservatorio de su ciudad interesándose tres años más tarde por la guitarra. Autodidacta en la primera parte de su andadura, recibe clases de diversos profesores de reconocido prestigio entre Madrid y Vigo. Comienza entonces a centrarse en flamenco y armonía moderna.

Es en este tiempo cuando comienza a trabajar con actuaciones en directo y grabaciones en estudio, compaginando ambas actividades con viajes profesionales por medio mundo (Dubai, Marruecos, Suiza, Austria, Brasil, Portugal y República Dominicana entre otros países). Ha colaborado en la Televisión Gallega (TVG) con artistas de renombre en el panorama nacional.

El pasado año inició la Gira Española de Guitarristas titulada ‘Desnudos de etiquetas’ y actualmente presenta sus discos en directo, ‘Y tiro porque me toca’, ‘Guitar one live’, ‘Nada es imposible’ y ‘Tu mejor soldado’. Este último marca una nueva etapa en su carrera y en su vida, ya que es fruto de la conversión personal por la que entrega su música y talento a la causa de Cristo y de la evangelización.

Desde entonces imparte conciertos testimoniales por toda España e Hispanoamérica. Acaba de regresar de una gira por Brasil.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información