Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Esta tarde, concierto de Rubén de Lis en El Salvador
X

Esta tarde, concierto de Rubén de Lis en El Salvador

Actualizado 05/06/2014 17:30

El músico gallego actúa en el ciclo diocesano 'Tiempo de?'

El guitarrista gallego Rubén de Lis actúa esta tarde en la plaza de El Salvador dentro del ciclo diocesano 'Es tiempo de?'. El concierto dará comienzo a las ocho de la tarde.

Nacido en Vigo en 1977, a los 13 años comenzó sus estudios musicales en el Conservatorio de su ciudad interesándose tres años más tarde por la guitarra. Autodidacta en la primera parte de su andadura, recibe clases de diversos profesores de reconocido prestigio entre Madrid y Vigo. Comienza entonces a centrarse en flamenco y armonía moderna.

Es en este tiempo cuando comienza a trabajar con actuaciones en directo y grabaciones en estudio, compaginando ambas actividades con viajes profesionales por medio mundo (Dubai, Marruecos, Suiza, Austria, Brasil, Portugal y República Dominicana entre otros países). Ha colaborado en la Televisión Gallega (TVG) con artistas de renombre en el panorama nacional.

El pasado año inició la Gira Española de Guitarristas titulada 'Desnudos de etiquetas' y actualmente presenta sus discos en directo, 'Y tiro porque me toca', 'Guitar one live', 'Nada es imposible' y 'Tu mejor soldado'. Este último marca una nueva etapa en su carrera y en su vida, ya que es fruto de la conversión personal por la que entrega su música y talento a la causa de Cristo y de la evangelización.

Desde entonces imparte conciertos testimoniales por toda España e Hispanoamérica. Acaba de regresar de una gira por Brasil.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...