Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Melendi colabora con el Banco de los Alimentos en su concierto del 12 de julio

Melendi en Almazán en 2013
Melendi en Almazán en 2013. / SN
Actualizado 05/06/2014 09:05:29

Ya se han vendido más de 800 localidades y la colaboración municipal ha permitido se puedan abaratar los precios con 17 euros en venta anticipada.

El Ayuntamiento de Soria ha presentado este miércoles los detalles del concierto de Melendi que se celebrará el 12 de julio en la plaza de toros y que contará con una vertiente solidaria dada la colaboración del cantante con el Banco de los Alimentos a nivel nacional y su decisión de hacerla extensiva a las entidades locales. De esta forma, los asistentes a la cita con el asturiano y aquellos que así lo quieren podrán depositar alimentos no perecederos en las cajas habilitadas en los accesos a la plaza de toros. Los que así lo hagan recibirán un boleto que les permitirá participar en un sorteo de cuatro packs dobles de merchandising del propio cantante cuyos agraciados se conocerán esa misma noche. Los seguidores del autor de ‘Sin Noticias de Holanda’ podrán registrar también el código incluido en el citado boleto en la web oficial de Melendi y participar en un sorteo, en este caso nacional, de dos pases de backstage para su siguiente gira.

Juanjo Rodríguez, representante de la productora Pandora, se ha mostrado optimista con la celebración del concierto en Soria y la respuesta del público después de haberse vendido ya más de 800 localidades. Rodríguez ha explicado además que se trata “de un concierto especial al cumplirse 10 años de su salto a los escenarios y poder ver en directo al intérprete cantar 25 de sus mayores éxitos seleccionados de sus 7 discos con más de dos horas de música, que no defraudará, además de otras sorpresas ligadas a la escenografía”. Las entradas, por otro lado, se pueden adquirir de forma presencial en Discos El Rincón en la capital y Bar Círculo en el Burgo de Osma además de online en las plataformas www.marcaentradas.com y www.vayaentradas.com. Juanjo Rodríguez también ha destacado que “gracias al esfuerzo también del Ayuntamiento, Soria es la segunda o tercera ciudad que presenta un precio más barato de las entradas a 17 euros en venta anticipada”.

Paco Parra, en representación del Banco de los Alimentos, ha querido agradecer “esta inquietud y solidaridad y ha animado a todos los sorianos a sumarse a la iniciativa y colaborar con los alimentos que siguen siendo muy necesarios ya que la situación de las familias no ha mejorado”. El vicepresidente de la entidad ha añadido su deseo “de que los jóvenes también se sumen y colaboren como voluntarios en la recogida de los alimentos el día del concierto ya que es una actividad pensada para ellos y estaría bien que pudieran ofrecer también su perfil más solidario”. Los interesados podrán dirigirse de 11.00 a 13.00 horas aproximadamente a la oficina del Banco de los Alimentos cedida por el Ayuntamiento en La Presentación o la sede ubicada en una de las naves municipales en Valcorba y que se ha convertido en su punto de almacenaje y distribución.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información